02/2020

Bruselas reprueba la norma que obliga a declarar los bienes en el extranjero

La Comisión publica el resumen del recurso con el cual lleva ante el TJUE el modelo 720

La Agencia Tributaria ha sancionado a unos 5.000 contribuyentes desde la puesta en marcha de este modelo 

De: El País 

https://elpais.com

02/2020

Las bajas tasas de recaudación de impuestos tienen consecuencias devastadoras para el desarrollo

En África, los ingresos fiscales representan el 18,2% del producto interior bruto, en comparación con el 40% de una típica economía avanzada

De: El País 

https://elpais.com

02/2020

¿Cuándo debes enviar una factura?

1. Si la operación se ha realizado de profesional a profesional, la factura deberá expedirse antes del día 16 del mes siguiente al periodo en el que se haya producido la transacción

2.En el caso en que se hayan realizado distintas operaciones en distintas fechas, estas podrán incluirse en una sola factura siempre que se hayan efectuado dentro de un mismo mes natural

CLÁUSULA SUELO.

Reclamamos GRATIS al Banco las cantidades cobradas indebidamente por CLÁUSULA SUELO y gastos de hipoteca, solo cobramos nuestros honorarios profesionales cuando usted cobre.

En Chencoval analizamos gratuitamente su hipoteca y le informaremos  de los gastos e intereses que puede reclamar al banco sin coste inicial alguno.

Aproximadamente entre el 75% y el 80% de los préstamos hipotecarios firmados con Cajas de Ahorros y entre el 55% y el 60% de los firmados con bancos, tienen cláusula suelo.

Los Tribunales Europeos han ratificado la nulidad de las cláusulas suelos, declarándolas abusivas por falta de transparencia debiendo devolver los bancos las cantidades no prescritas cobradas indebidamente desde la firma de las hipotecas.

Independientemente de lo que le diga su banco, nosotros le informaremos gratuitamente de cuál es la verdadera realidad de su hipoteca y que posibilidad real tiene de reclamar los intereses y gastos que le han cobrado indebidamente y solo cobraremos las cantidades estipuladas por honorarios al final del proceso y una vez usted haya cobrado.

Contacte con nosotros y le informaremos gratuitamente, no tiene nada que perder, pero si mucho que ganar.

CHENCOVAL JURÍDICO

 

C/. Hernandez Lazaro, 18 Bajo.

46015 Valencia

 

Email: chencoval@cograsova.es

 

Tel: 96 349 14 60

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google Places icono social

© Chencoval Asesores S.L.